Más Información
Fueron los habitantes de la zona quienes lo reconocieron y dieron aviso a sus familiares.
Al llegar al lugar, sus parientes dijeron que se trataba de Kevin, de 33 años.
Los agentes que indagan el caso lograron ubicar a los agresores en las imágenes de las cámaras de vigilancia.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial en donde se indaga el caso.
Esta no fue la única pérdida que lamentar en la Ciudad de México y es que, entre otras tragedias sucedidas, un usuario de Ecobici que compartía carril con el transporte público, murió tras ser arrollado por un camión de la Ruta 114.
El ciclista pedaleaba por la avenida cuando fue alcanzado por el camión. Y es que en ese trayecto de Paseo de la Reforma, ciclistas, camiones y el Metrobús comparten imprudentemente el carril.
En esta ocasión, el chofer del camión público no alcanzó a ver al hombre que pedaleaba una Ecobici y lo arrolló.
Tras el impacto, el chofer de la unidad detuvo la marcha y descendió para indagar qué había pasado, encontrando en los neumáticos traseros del camión el cuerpo del ciclista y la bicicleta de renta.
Por eso, el hombre pidió ayuda de policías y paramédicos que, al llegar al sitio, indicaron que el ciclista, de unos 35 años, había muerto.
En el tramo donde la víctima murió hay un sendero sobre el camellón destinado para ciclistas. Pero debido a que el camino está hecho con goma y grava, los ciclistas dejan el camino para quienes se ejercitan y prefieren circular en el carril del Metrobús.







