Más Información
Vecinos señalaron que el oficial llegó al lugar donde falleció para ingerir bebidas alcoholicas con un sujeto apodado ‘El Flaco’.
Lo que parecía un encuentro de amigos minutos después se salió de control, ya que ambos comenzaron a discutir y a golpearse.
Fue en ese momento que “El Flaco” sacó un arma AK-47 y le arrebató la vida a balazos a su contrincante. Posteriormente, escapó a pie del lugar del homicidio.
Agentes del sector Oasis llegaron al sitio y gracias a las identificaciones que su compañero llevaba lograron conocer su dirección, por lo que se dirigieron a su hogar.
Ante esto, familiares del agente fueron a reconocerlo; sin embargo, la motocicleta de su propiedad no fue hallada en el sitio.
Gracias a un operativo que incluyó el monitoreo de la cámaras de seguridad se logró la detención del individuo señalado por matar a Christian Ezequiel.
El sujeto se identificó como Felipe, de 64 años; durante la revisión que realizaron los agentes lograron encontrar entre sus pertenencias varias dosis de droga.
El hombre fue llevado a la agencia del Ministerio Público para responder por el asesinato del policía.







