Más Información
De pronto, en el encuadre de la cámara de vigilancia que registró el hecho, aparece un vehículo rojo, el cual avanza algunos metros y se detiene justo donde se encuentra el hombre y el menor.
Segundos después, un sujeto armado baja del vehículo y comienza a disparar contra el hombre, quien intenta escapar corriendo, pero metros adelante cae herido.
Afortunadamente, antes de los primeros disparos, el menor de edad corrió para refugiarse a un costado de una camioneta que se encontraba estacionada en la zona, por lo que resultó ileso.
Posteriormente, al ver que los agresores huían del lugar, regresó para ver que había pasado con el hombre al que acompañaba.
Fueron paramédicos que atendieron la emergencia, quienes confirmaron la muerte del hombre a causa las múltiples heridas de bala que recibió.
Basados en la grabación, el ataque ocurrió en menos de 13 segundos. Más tarde, la víctima mortal fue identificada como “El Peli”, un presunto narcomenudista de “La Tía”, líder de un grupo delictivo que opera en dicha zona.







