Más Información
Su amigo fue trasladado a un hospital, en donde permanecía internado. Fueron los vecinos quienes reconocieron al hombre asesinado como vecino del lugar y dieron aviso a sus familiares.
Al lugar acudió una mujer, quien dijo ser madre del fallecido y fue la encargada de declarar a las autoridades que su hijo se dedicaba a la venta en calles del Centro de la ciudad, y que por la noche se reunió en la esquina para tomar alcohol con un grupo de amigos.
Los testigos describieron las características del vehículo y de los hombres que dispararon contra los jóvenes. Con la información, los policías capitalinos buscaron a los responsables.
Y es que en las calles de la colonia hay cámaras de vigilancia que sirvieron para que agentes lograran ubicar a los sospechosos. Ellos fueron hallados en la colonia Granjas México.
Ahí, en las calles Goma y Avena, oficiales detuvieron a cuatro hombres: uno de 17, dos de 23 y otro de 45 años. Los aprehendidos llevaban un arma y se indagaba si fue utilizada para matar a Javier.







