QUIZO ESCONDERSE EN MUEBLERÍA
La Muerte no perdona a joven de 17 años, murió de dos tiros en Iztapalapa
Las balas que eran para Jacob Isa lesionaron a dos transeúntes, en la Ignacio Zaragoza
(Foto: Google Maps)
Aunque ya lo habían lesionado, un menor de edad entró a una mueblería en la colonia Santa Martha Acatitla Sur, Iztapalapa, para escapar de sus matones. Ahí, junto a un sofá, perdió la vida.
Eran los tripulantes de un Jetta blanco los que seguían y disparaban contra Jacob Isa, de 17 años, la tarde de este sábado sobre la Calzada Ignacio Zaragoza.
Para refugiarse, el adolescente entró a “Mueblerías Carreiro”, en la esquina con Luis Jasso, donde se desvaneció por los balazos que ya había recibido: uno en el pecho y el otro en el brazo izquierdo.
Lee también: Pese a operativos policiacos plomean a 3 en inmediaciones del Centro Histórico de la CDMX
El joven murió dentro del negocio, a donde llegó su mamá para identificarlo; no refirió cuál podría ser el móvil de la agresión.
Los proyectiles que iban dirigidos a Jacob Isa también hirieron a dos personas que se encontraban cerca del Metro Peñón Viejo.
Martín, de 50 años, recibió un tiro en el hombro derecho y, ante la tardanza de los servicios médicos, fue llevado por policías en una patrulla a un hospital. Estefanía Aidé presentaba un disparo en la cabeza y paramédicos la llevaron al Hospital General de Iztapalapa.
Más tarde, el Jetta blanco con placas NZK1504, en el que iban los responsables, fue localizado cerca del Metro Acatitla con varios impactos de arma de fuego. Los agresores no fueron detenidos.
17 años tenía el adolescente asesinado el sábado.