Más Información
Chalco.– La violencia irrumpió en plena hora de la comida en el Mercado Municipal de Chalco, ubicado sobre la calle Riva Palacio, en el centro del municipio, donde se suscitó una balacera que dejó una persona lesionada.
Los hechos ocurrieron al interior de este mercado, en el área de comida, donde un hombre de aproximadamente 40 años quedó tendido entre las mesas con impactos de arma de fuego en el cuerpo.
Al lugar acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Chalco y policías municipales, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado en el sitio.
Lee también ¡Entraron los balazos y nadie salió con vida! Matan a cuatro en punto de venta de droga, en Ecatepec
Reportan grave al lesionado
Posteriormente, fue colocado en una camilla y trasladado en ambulancia al Hospital General de Chalco, donde su estado de salud se reporta grave.
El incidente generó preocupación entre comerciantes y visitantes, quienes acuden diariamente al mercado para realizar sus compras o convivir con sus familias.
Ante estos hechos, vecinos y locatarios hicieron un llamado a las autoridades para reforzar la vigilancia en la zona, incrementar los recorridos policiales y garantizar una mayor presencia de elementos de seguridad al interior y en los alrededores del mercado, y no únicamente en sus accesos.
Hasta el momento, no se han precisado públicamente las circunstancias que originaron el ataque.
Autoridades tampoco han reportado personas detenidas por este ataque armado.








