El cuerpo sin vida de una persona fue localizado dentro de un costal en calles de la junta auxiliar de La Resurrección, en Puebla, lo que generó una movilización de cuerpos de seguridad y servicios de emergencia.
El hallazgo se registró en la calle Laureles, donde fue reportada la presencia de un bulto que, al ser revisado por las autoridades, confirmó que se trataba de una persona sin vida.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron el área para preservar la escena, además de personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) y del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Lee también Dos niños, dos matanzas: La violencia los marcó en Tlalpan y Atizapán
Las autoridades realizaron las primeras diligencias y posteriormente personal forense se encargó del levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado para practicarle los estudios correspondientes.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de la víctima, por lo que corresponderá a la Fiscalía determinar las circunstancias en las que ocurrió la muerte y establecer si existe alguna persona relacionada con el caso.
El hallazgo ocurre en un contexto en el que la inseguridad continúa siendo una de las principales preocupaciones para los habitantes de Puebla, particularmente ante hechos violentos registrados en distintos puntos de la entidad.
Lee también ¡Picoteado! Mujer en estado de ebriedad asesina a su pareja en Ciudad Juárez
Aunque las autoridades estatales han reportado una disminución en algunos delitos y homicidios, casos como este mantienen la atención sobre las condiciones de seguridad en las juntas auxiliares y zonas periféricas de la capital poblana.
La zona permaneció cerrada y bajo resguardo policial mientras los peritos y agentes ministeriales realizaban las investigaciones correspondientes.








