En el ajetreo de la mañana, una mujer corrió hacia el carril del Metrobús. La prisa y la vida de la víctima terminaron debajo del

, antes de las 7:00 de la mañana, la hora de mayor afluencia en una esquina del Centro de la Ciudad de México.

Ahí, en Balderas, por donde se acercaba una unidad del Metrobús de la Línea 3.

Lee también

Ni ella ni el conductor del transporte público se detuvieron. Por eso, la mujer terminó arrollada por el vehículo.

El sonido del golpe no solo alertó al conductor, sino también a los testigos que esperaban para atravesar la avenida.

Fueron los testigos y el chofer quienes se acercaron a la víctima para tratar de ayudarla. Ella yacía con medio cuerpo debajo del Metrobús y ya no se movía cuando las personas pidieron ayuda a los paramédicos.

Al llegar al sitio, los socorristas indicaron que la mujer había muerto por los golpes que recibió en el cuerpo.

Los policías que atendieron la emergencia trasladaron al conductor a la agencia ministerial, donde declara sobre lo ocurrido, y cerraron los accesos a la estación Balderas.

¿Cómo funcionan los semáforos en Balderas?

En la esquina donde ocurrió el percance hay distintos semáforos: uno funciona para los automóviles y el otro para el Metrobús.

Ahí, el transporte público suele avanzar cuando los vehículos aún permanecen en alto y tal vez eso provocó que la mujer avanzara al paso de la unidad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS