Más Información
Un neumático averiado provocó que una camioneta del transporte público volcara en la autopista México-Pachuca. Además de los 13 lesionados, una pasajera quedó prensada por el vehículo y podría perder un brazo.
Aún con el mal estado de las llantas, la conductora manejaba por los carriles a la altura del kilómetro 24 de la autopista que cruza por el municipio de Tecámac.
Así, con las cuatro llantas desgastadas, la mujer al volante de la camioneta de la ruta Transporte Victoria logró llegar a la zona de Ojo de Agua.
Lee también "Ze Pequeño", el joven de 18 años que ya debe dos vidas y cayó tras doble ejecución
¿Cómo ocurrió el accidente en la autopista México-Pachuca?
Ahí se detuvo para que el pasaje abordara; segundos después, una de las llantas traseras se reventó y provocó que el vehículo volcara.
Tras lo ocurrido, los conductores que circulaban por los carriles que corren hacia la Ciudad de México se detuvieron para ayudar a los afectados. Ellos lograron liberar a 14 pasajeros lesionados, pero al tratar de sacar a una mujer, se percataron de que estaba prensada.
¿Cuál es el estado de salud de la pasajera prensada?
Y es que uno de sus brazos quedó debajo del vehículo volcado. Por eso, los testigos esperaron a que los paramédicos arribaran al lugar para que auxiliaran a la pasajera.
Al ser liberada, los socorristas indicaron que uno de sus brazos pendía casi desprendido, por lo que fue trasladada de emergencia a un hospital.
¿Qué pasó con la conductora del transporte público?
Después de ser atendida, la mujer que conducía la camioneta fue trasladada a la agencia del Ministerio Público, en donde declara sobre lo ocurrido.








