Más Información
Antes del amanecer, el cuerpo de un hombre embolsado fue encontrado entre un tiradero de basura en el Barrio Bravo de Tepito, en la alcaldía Cuauhtémoc.
El hallazgo ocurrió en la esquina de las calles Jesús Carranza y Libertad, en la colonia Morelos, donde policías localizaron el cuerpo de la víctima, de aproximadamente 40 años, semienvuelto en una bolsa de color azul.
El análisis de las cámaras de seguridad permitió identificar a un sujeto que, momentos antes, llegó al sitio, arrojó la bolsa y se retiró. Con esa información se implementó un cerco virtual que culminó con su localización sobre Eje 1 Norte.
Lee también: Despiden a Alejandra Jaramillo, conductora ecuatoriana tras polémica con México: Así lo anunciaron EN VIVO

Al detenido, de 26 años, le realizaron una revisión preventiva en la que le aseguraron 20 dosis de aparente marihuana, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público, autoridad que determinará su situación jurídica y continuará con las investigaciones para establecer su posible relación con el abandono del cuerpo.
La Fiscalía capitalina inició las investigaciones correspondientes para esclarecer la identidad de la víctima, las causas de su muerte y el móvil del crimen.








