.– Dos horas después del doble homicidio en calles de esta localidad del Estado de México, ocurrió un tercer crimen en el que Juan Alejandro fue ejecutado.

El hombre circulaba en un automóvil cuando le dispararon. El ocurrió casi a la medianoche, en la colonia Las Américas.

Ahí, dos sujetos a bordo de una motocicleta esperaban a la víctima para atacarla.

Lee también:

Al ver que el automóvil Chevrolet Beat se acercaba a la esquina de la avenida Simón Bolívar los motociclistas lo alcanzaron y le dispararon. Tras la agresión, lo homicidas huyeron del lugar.

Los habitantes de la zona dieron aviso a policías municipales quienes arribaron al lugar con los paramédicos, que confirmaron la muerte del automovilista.

El automovilista de 28 años fue identificado por las credenciales que portaba. Con los datos, los agentes dieron aviso a sus familiares.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la fiscalía mexiquense en donde se le realizarían los estudios correspondientes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS