Tlalnepantla.–La madrugada del sábado, uny desnudo fue hallado debajo de una camioneta estacionada en este municipio.

Según los informes de las autoridades, el ocurrió minutos después de la 1:00 de la madrugada, cuando la dueña de una casa ubicada en la calle Iztaccíhuatl, en la colonia Reserva Ecológica, llegó a su domicilio y descubrió a la víctima tirada debajo de una camioneta de redilas Ford F-10.

El hombre presentaba diversos golpes en el cuerpo, principalmente en el rostro.

Lee también

Tras el hallazgo, la mujer llamó al 911 para solicitar la presencia de paramédicos y policías.

Por lo que minutos después, al lugar acudieron policías municipales y paramédicos de Protección Civil, quienes, tras valorar a la víctima, confirmaron que ya no presentaba signos vitales debido a las lesiones que sufrió.

Luego de la retirada de los técnicos en urgencias médicas, los agentes acordonaron la zona y dieron aviso al Ministerio Público para el inicio de las diligencias correspondientes.

Aunque el cuerpo maltratado del hombre permaneció alrededor de dos horas en el sitio, ninguna persona se acercó para intentar identificarlo, por lo que, finalmente, sus restos fueron llevados a la morgue en calidad de desconocido,

Google News

TEMAS RELACIONADOS