.— La mañana de ayer, el cuerpo sin vida de una persona fue encontrado atrás de una universidad ubicada en los límites de este municipio con Chimalhuacán.

Fueron habitantes de la colonia Benito Juárez quienes reportaron que, a espaldas de la, se encontraba una persona sin vida, la cual estaba envuelta con algunos pedazos de tela.

Tras recibir el reporte, un grupo de policías acudieron hasta el sitio, donde confirmaron la presencia del cadáver el cual fue ubicado sobre una zona de terracería a un costado de unas vías de tren.

Al confirmar que la víctima ya no contaba con signos vitales, la zona fue resguardada por los agentes, quienes realizaron el reporte al personal de la Fiscalía General de justicia del Estado de México, para que acudieran al sitio a hacer las primeras diligencias.

MISTERIO

Debido a que los policías no dejaron que los vecinos de la zona se acercaran al sitio, nadie pudo identificar a la víctima. Y tampoco informaron si se trataba de un hombre o una mujer.

Apenas hace unos días, a través de sus redes sociales, personal del municipio de Nezahualcóyotl presumió que, durante el primer cuatrimestre del 2026, los homicidios en esta localidad habían disminuido un 70 por ciento.

Google News