Ramos Adalid y su cómplice eligieron una Ducati para robarla. Los hombres fueron detectados, pero el delincuente prefirió morir en un enfrentamiento con los policías antes que entregarse e ir a prisión. Este es el segundo enfrentamiento a balazos entre delincuentes y policías en el que muere el maleante.

Ayer, la conducía su motocicleta por calles de la alcaldía Benito Juárez cuando dos hombres le cerraron el paso. Fue en el cruce de las calles Leonardo da Vinci y Anthony van Dyck, en la colonia Santa María Nonoalco, donde los asaltantes amagaron con un arma al motociclista para robarle el vehículo.

Sin resistirse, la víctima descendió y entregó las llaves y la moto. Pero, al ver huir a Ramos Adalid y a Raúl, el motociclista dio aviso a los policías de la ciudad. Ellos utilizaron la matrícula y características de la moto para ubicar a los dos hombres; por medio de las cámaras de vigilancia lograron hallarlos.

Lee también:

Los delincuentes llegaron hasta la colonia Belisario Domínguez a bordo de la motocicleta robada. Ahí, en la esquina de las calles Oriente 95 y Calle 62-A, los policías se interpusieron en la huida de los asaltantes para obligarlos a detenerse. Al ver que no tenía escape, Ramos Adalid sacó un arma y disparó contra los agentes. En respuesta, los oficiales repelieron la agresión.

Fueron dos disparos los que derribaron al hombre de 20 años. Tras el enfrentamiento, al lugar arribaron paramédicos que trasladaron al herido al hospital, pero él murió cuando era atendido por los impactos que recibió en la ingle y el muslo. Su cómplice, también de 20 años, fue llevado a la agencia ministerial, donde se indaga el caso por el robo de la motocicleta.

Esta semana, otro delincuente murió al tratar de robar un coche Nissan Tsuru que estaba estacionado en calles de la colonia El Ermitaño, en La Magdalena Contreras. El dueño del vehículo avisó a los policías, quienes, al ubicar al robacoches, lo enfrentaron a balazos. Al igual que en el caso de la motocicleta, el delincuente murió, mientras que sus cómplices fueron detenidos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS