Más Información
Vecinos de la colonia Valentín Gómez Farías, en la alcaldía Venustiano Carranza, presenciaron una escena inusual. Cerca de las cinco de la tarde, se percataron de que una cuadrilla del Cuerpo de Bomberos de la CDMX arribó a la Avenida 4 y Calle 5, tras recibir el reporte de que al interior de un domicilio se encontraba el cuerpo de una persona en presunto estado de descomposición.
Al llegar, las autoridades confirmaron que, en el segundo piso de una casa situada al lado de una tlapalería, se hallaba el cadáver de una persona que habría permanecido ahí durante varios días, hasta que el olor fétido comenzó a extenderse hacia la vía pública. Ante esta situación, los habitantes de la zona alertaron a los servicios de emergencia.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima habría fallecido a causa de una presunta enfermedad; sin embargo, nadie lo notó hasta la tarde de este miércoles, cuando el olor resultó insoportable.
Lee también: Terror en Cuautitlán Izcalli: Motociclistas siembran pánico con ataques a balazos y se echan a 5
Con ayuda de los bomberos, peritos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJ-CDMX) retiraron el cadáver del inmueble. Las autoridades capitalinas iniciaron una carpeta de investigación para el esclarecimiento de este fallecimiento.




