El conductor de un automóvil pisó el acelerador hasta perder el control, volcar e impactar contra un poste metálico. Además de partir el vehículo por la mitad, el golpe mató al hombre que posiblemente tomaba cervezas mientras conducía.

Fue sobre en donde el automovilista volcó, y al dar vueltas dejó esparcidos los utensilios que transportaba y las latas de cervezas que llevaba en el coche.

Imagen: Especial
Imagen: Especial

Además del alcohol, comida, platos y hasta un asador salieron proyectados después de que el conductor perdiera el camino y volcara.

Y es que él circulaba por los carriles centrales del viaducto a exceso de velocidad. Metros antes de llegar a la incorporación ubicada en el cruce de la , el vehículo volcó.

Tras dar varios giros, el coche se impactó contra un el poste metálico que sostenía un señalamiento vial.

El golpe dobló el vehículo en dos y dejó atrapado al hombre que lo conducía.

Fueron los testigos quienes intentaron ayudar al conductor. Debido a que el automóvil quedó destruido, ni los testigos ni los paramédicos que llegaron al lugar lograron liberar al hombre.

Fue necesario que bomberos de la alcaldía utilizarán sus herramientas para fracturar las puertas y sacar al hombre.

Él ya había muerto cuando los rescatistas lograron liberarlo. Aunque en el lugar no se supo la identidad del fallecido, se cree que era un vendedor de comida de unos 35 años.

Después del amanecer y tras horas de trabajo, los peritos trasladaron el cadáver del hombre hacia el anfiteatro de la agencia ministerial.

Google News

TEMAS RELACIONADOS