Para Brandon Ricardo, rodar a acceso de velocidad y sin equipo de protección fue una decisión mortal. El motociclista perdió el equilibrio y pegó contra un muro metálico y patinó por varios metros hasta quedar inmóvil.
Quienes circulaban por la colonia San Pedro Zacatenco, en Gustavo A Madero fueron testigos del accidente. Ellos vieron al motociclista cuando corría por la avenida Insurgentes Norte.
Al llegar a la incorporación hacia Acueducto de Guadalupe, el conductor perdió el control de su motocicleta Italika de bajo cilindraje. Y es que, a pesar del motor pequeño, la velocidad que el hombre alcanzó fue suficiente para que perdiera el equilibrio y terminara por caer al pavimento.
Lee también: Cámaras captan momento en que ciclista es arrollado en Miguel Hidalgo, automovilista trató de huir, no lo logró
La caída y la velocidad hicieron que el hombre saliera proyectado hacia el muro de contención metálico y que su cuerpo derrapara hasta detenerse con un golpe en la cabeza.
Así lo indican las marcas que los agentes hallaron en el lugar y que sirven como evidencia para indagar el caso.
Aunque al sitio arribaron los paramédicos, ellos no lograron encontrar al hombre con vida.
Él portaba una credencial de elector que los agentes hallaron identifica como Brandon Ricardo de 28 años y habitantes de la zona. Por eso, los policías avisaron a sus familiares para que acudieran al anfiteatro de la agencia ministerial a reclamar el cadáver.








