Por la noche, habitantes de una unidad habitacional en Azcapotzalco escucharon detonaciones de arma de fuego, el rugido del motor de una motocicleta y los gritos de ayuda de testigos que presenciaron el asesinato de un hombre. La víctima fue ejecutada por dos sicarios que escaparon hacia el

El homicidio ocurrió en la colonia San Martín Xochinahuac, dentro de la unidad habitacional Dos Leones. Según los informes, los dos atacantes ingresaron al estacionamiento del complejo a bordo de una

En el área de jaulas y vehículos estacionados, los agresores localizaron a su objetivo. Tras dispararle en repetidas ocasiones, ambos sujetos salieron de la unidad con dirección a la avenida San Pablo.

Lee también:

Testigos oprimieron los botones de pánico para solicitar el apoyo de policías y paramédicos; sin embargo, al llegar al lugar, el hombre ya no contaba con signos vitales. Los homicidas lograron escapar hacia el municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México.

Entre los curiosos, algunos vecinos identificaron al fallecido como residente de la misma unidad habitacional y dieron aviso a sus familiares, quienes acudieron al estacionamiento para reconocer el cuerpo.

Residentes de la alcaldía denunciaron que en dicha unidad habitacional son frecuentes delitos como la venta de droga, asaltos y homicidios. Asimismo, criticaron la falta de patrullajes en la zona y señalaron que, aunque utilizan los botones de pánico, los agentes suelen tardar demasiado en llegar al auxilio.

Google News

TEMAS RELACIONADOS