Las cámaras de vigilancia captaron el momento en el que un ciclista fue arrollado y lanzado a la múrate. Eran un automóvil que circulaba a exceso de velocidad y que tras matar a la víctima, fue abandonado en calles de Miguel Hidalgo.
Las cámaras grabaron al ciclista cuando pedaleaba por la calle Lago Wetter en la colonia Pensil.
Antes de las 10:00 de la noche, un automóvil dio vuelta hacia la calle donde el ciclista circulaba. El vehículo circulaba a exceso de velocidad y a pesar de que frente a él pedaleaba la víctima, la persona que conducía el coche no trató de detener su camino.
Tras golpe del automóvil lanzó el cuerpo del ciclista al aire para después caer al pavimento. A pesar de la gravedad de lo ocurrido, la persona responsable del accidente aceleró para escapar sin detenerse a indagar si el ciclista necesitaba ayuda.
Fueron los habitantes de la colonia quienes pidieron ayuda de policías y paramédicos que llegaron al lugar solo a informar que el ciclista había muerto. Se trataba de un hombre de unos 30 años que vestía short, camiseta y calcetines deportivos.
Él no portaba documentos que ayudaran a reconocerlo y tampoco fue identificado por las personas que se acercaron al lugar.
Minutos después, lo policías ubicaron el vehículo con el parabrisas fracturado y golpes en el cofre. El coche fue abandonado en la calle cerrada LAgo Ammer ubicada a 750 metros del lugar del percance.
Aunque los agentes hallaron el coche, no lograron dar con la persona que mató al ciclista y que abandonó el vehículo.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial en donde se espera que sea reclamado.











