Después de dispararle a José Ángel, sus homicidas trataron de escapar. Uno de los agresores se escabulló entre los callejones de , pero Carlos, su cómplice, fue detenido cuando huía en una camioneta.

A José Ángel lo sorprendieron sus homicidas en la colonia Ejército de Oriente, en la sección Peñón. Ahí, frente al número 18 de la calle Manuel Echegaray, se encontraba el hombre acompañado por su .

Ella fue testigo del momento en el que los dos homicidas descendieron de una camioneta Chevrolet Captiva para atacar a José Ángel. Mientras ella trataba de protegerse, su tío era asesinado por los hombres.

Lee también:

Tras dispararle, uno de los homicidas corrió por los callejones de la colonia para huir.

Carlos regresó a la camioneta y aceleró para escapar, pero el llamado de auxilio y la declaración de los testigos, sirvió para que los policías recorrieran las calles y ubicaran al agresor.

Él conducía el mismo vehículo que utilizaron para llegar a la casa de su oponente para matarlo.

Mientras los paramédicos llegaban al punto para confirmar la muerte del hombre de 46 años, el detenido fue trasladado a la agencia ministerial en donde ya se investiga el homicidio.

Ahí se supo que el fallecido fue investigado en tres ocasiones por delitos que cometió.

Google News

TEMAS RELACIONADOS