CIUDAD DE MÉXICO.- Más de doce balazos de armas largas y cortas interrumpieron la noche de carnaval en Gustavo A. Madero. dispararon contra el Pipí y tres hombres más, quienes fueron trasladados en el vehículo baleado hacia el hospital, donde murieron antes de ser ingresados.

Por la madrugada, el Pipí y tres acompañantes circulaban a bordo de un automóvil Toyota Yaris por calles de la

Ahí, los habitantes aún festejaban el Carnaval cuando escucharon los motores de motociclistas y las detonaciones de

Lee también:

ATAQUE ARMADO DURANTE EL CARNAVAL

Antes de que la fiesta concluyera, los agresores cerraron el paso del automóvil y dispararon en al menos 12 ocasiones contra los ocupantes.

Fueron las detonaciones las que alertaron a familiares y conocidos de los heridos, quienes al salir de sus domicilios hallaron a los cuatro baleados a bordo del vehículo.

Sin esperar la llegada de la ambulancia a la esquina de las calles Miguel Miramón y Vicente Guerrero, los familiares utilizaron el automóvil baleado para trasladarlos al hospital de La Villa. Los cuatro hombres ya habían muerto cuando pidieron ayuda.

Se trataba de el Pipí y sus tres cómplices, quienes presuntamente se dedicaban a robar y vender drogas en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Tras lo ocurrido, policías de la Ciudad de México recorrieron la zona y, con las declaraciones de testigos, detuvieron a dos de los atacantes. Entre ellos se encontraba Andrés Antonio, presunto integrante del cártel de Tláhuac.

Los sujetos intentaban esconderse en una vecindad, donde conocidos les ayudaban a escapar. Tras un enfrentamiento con policías, ambos fueron aprehendidos, junto con cinco personas más que intentaron evitar la detención y fueron llevadas a la agencia ministerial.

Google News