Entre padre e hijo mataron a Bryan. a la víctima e intentaron ingresar a un domicilio de Gustavo A. Madero, pero fueron detenidos por policías.

peleó con Bryan en una esquina de la colonia Mártires de Río Blanco. El agresor tiene 65 años y para continuar con la riña le pidió a su hijo Yair que lo ayudara a matar a su contrincante.

Y así, el adulto mayor vio cómo su hijo de 35 años se enfrentaba con Bryan. La pelea terminó cuando el homicida y lo insertó en el abdomen del joven.

Lee también:

Crimen frente a testigos en taquería

Ahí, en el cruce de las calles Norte 58 y Oriente 91 había clientes y trabajadores de una taquería que fueron testigos del crimen. Ellos llamaron a policías y paramédicos para que acudieran al lugar a auxiliar al hombre que yacía ensangrentado debajo de la banqueta.

A su llegada, los socorristas encontraron al hombre sin vida. Y es que la herida que recibió provocó que muriera antes de que los vecinos y paramédicos intentaran ayudarlo.

La víctima era habitante de la colonia y tras ser identificado por sus conocidos, dieron aviso a sus familiares.

Ante los policías que atendieron el caso, los testigos dieron la descripción de los homicidas. A su vez, los agentes buscaron en las cámaras de vigilancia a los dos hombres descritos por los testigos.

Ellos intentaban esconderse en un domicilio de la calle Norte 58 cuando los agentes los ubicaron. Antes de que ingresaran a la vivienda, los policías los detuvieron.

Al ser aprehendido, el homicida hijo aún llevaba el cuchillo de unos 30 centímetros con el que mató a Bryan.

Google News