Más Información
Al volante de un camión del Metrobús, Rafael se encontró con un ciclista al que no pudo esquivar. El hombre murió tras ser prensado por el transporte público.
Ayer por la noche, un ciclista circulaba por el carril confinado al Metrobús que atraviesa por calles de la alcaldía Azcapotzalco.
Eran casi las 10:00 de la noche cuando el chofer del camión número 765 llegó a la zona de la colonia Santa Bárbara. Ahí, antes de subir por el puente de la avenida Ceylán, el conductor se encontró con un ciclista en su camino.
Lee también: Padre e hijo asesinan a cuchilladas al Bryan, en la GAM
Aunque intentó frenar, el peso y la velocidad le impidieron detenerse. Sin lograrlo, pegó contra el hombre y la bicicleta.
Tras lo ocurrido, los pasajeros que se viajaban del Rosario hacia Villa de Aragón descendieron de la unidad junto con el conductor. Ahí debajo del camión vieron al hombre que fue prensado por el vehículo.
El responsable llamó a los paramédicos para que acudieran a auxiliar al ciclista. Pero él ya no respondía cuando los socorristas llegaron al lugar.
Después de confirmar que el hombre de unos 30 años había muerto, el chofer del Metrobús fue trasladado a la agencia ministerial en donde declara sobre lo ocurrido.
El cadáver no fue identificado en el sitio. Por eso el cuerpo fue trasladado como desconocido al anfiteatro de la agencia ministerial en donde será reclamado.








