Más Información
CIUDAD DE MÉXICO.- En una marisquería de la colonia Roma balearon a Ariel, un exconvicto que sobrevivió a los siete disparos que recibió. Los agresores eran dos motociclistas que salieron de las calles Centro y huyeron hacia Iztapalapa.
El servicio en el restaurante "La Perla de la Roma" ya había terminado. Eran las 19:31 horas y las únicas personas que se encontraban en el negocio ubicado en el número 35 de la avenida Cuauhtémoc, eran los clientes que terminaban de comer.
Entre ellos estaba Ariel, un hombre de 40 años que llegó al restaurante a bordo de un automóvil Camaro Chevrolet y que ocupaba una de las mesas cercanas a la puerta principal del restaurante, por eso a él le dispararon desde la entrada del establecimiento.
Lee también: Estallido por gas alarma a vecinos de Axotla: onda expansiva causa severos daños en viviendas
Ataque armado dentro del restaurante
Las cámaras del negocio captaron a los dos motociclistas bajar de su unidad, de inmediato el copiloto subió por los escalones de acceso a la marisquería y desde ahí disparó contra Ariel.
El hombre recibió al menos siete disparos y mientras él era trasladado al hospital, sus agresores escaparon por las calles de Cuauhtémoc, hacia la colonia Santa María Aztahuacan, en la alcaldía Iztapalapa.
Al revisar los archivos de la policía se supo que el herido estuvo preso en el Reclusorio Norte por un homicidio que cometió, además tenía antecedentes por robo y por portación de armas.








