.–Por tercera vez en esta semana, se registró un asalto en un camión de pasajeros que circulaba por la autopista México-Puebla, a la altura de este municipio mexiquense; en esta ocasión un hombre, que presuntamente era policía de la Ciudad de México, resultó herido de gravedad al intentar frustrar el atraco.

Según las víctimas, tres sujetos armados abordaron la unidad que cubría la . Minutos después, los delincuentes amenazaron a los pasajeros para que entregaran sus pertenencias.

Uno de los ladrones se colocó en la parte delantera del autobús, otro en el centro y el tercero se dirigió al fondo de la unidad. Cuando el vehículo tomó velocidad en la zona de curvas, sacaron sus armas de fuego, obligando al conductor a no detener la marcha mientras recorrían el pasillo del autobús amenazando a los pasajeros.

Durante el asalto un pasajero, presunto agente de la SSC, que portaba un arma de fuego intentó enfrentar a los agresores, pero fue sometido y baleado por los criminales.

Tan solo en la última semana, se han reportado al menos tres asaltos similares en este tramo de la autopista. Los delincuentes suelen aprovechar tramos con poca iluminación, zonas de curvas o momentos de tráfico pesado para actuar con rapidez y escapar sin ser detenidos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS