Más Información
En un intento por ganar el paso al tren, un automovilista quedó prensado después de que la locomotora pegara contra el vehículo y lo arrastrara por unos metros. Rescatistas utilizaron sus herramientas para liberar al hombre que fue trasladado al hospital.
Hoy antes de las 10:00 de la mañana, el conductor de un automóvil Yaris Toyota circulaba por la colonia 7 de noviembre. Al llegar al cruce del circuito Interior y Ferrocarril Hidalgo, el hombre intentó atravesar por las vías del tren cuando la locomotora avanzaba hacia el coche.
Sin logra detener el paso, el vehículo de carga pegó contra el automóvil y lo arrastró hasta prensarlo contra las bases de dos postes.
Quienes vieron lo ocurrido se acercaron para tratar de sacar al hombre que permanecía con vida dentro del coche destruido. Pero a pesar de la ayuda, los testigos no lograron retirar los fierros del vehículo para liberar al hombre.
Después de recibir el llamado de auxilio, al lugar arribaron paramédicos y bomberos que con sus herramientas fracturaron los restos del automóvil para rescatar al conductor.
Él un hombre de unos 65 años presentaba golpes en el cuerpo pero estaba consciente. Después de ser liberado, el herido fue trasladado al hospital en donde permanece internado.
Mientras los rescatistas retiraban los dos vehículos, el tráfico de la zona del Circuito Interior quedó detenida.











