Elementos de las fiscalías de la CDMX y Edomex realizaron un fuerte operativo para dar con el paradero de Gaby Gómez.
La madrugada de este sábado elementos de la Fiscalía General del Justicia de la Ciudad de México, con apoyo de su homóloga del Estado de México, catearon un inmueble ubicado en el municipio de Chimalhuacán, en el que presuntamente se encontraba Gaby Gómez, la enfermera que arrolló y arrastró a un motociclista por calles de la alcaldía Iztapalapa.
Fue con ayuda de una arieta que los uniformados derribaron un zaguán para ingresar a la vivienda que sería propiedad de una prima de la prófuga. Esto como parte de una orden de cateo emitida por la investigación en su contra.
Lee también: Imelda Tuñón saca a la luz que Maribel Guarida era ofrecida al mejor postor
Aunque se desplegó una cantidad importante de efectivos que acordonaron la zona, la mujer que el pasado 3 de enero le arrebató la vida a Roberto Hernández no se encontraba en ese sitio.
Continúa la búsqueda de la conductora
Las autoridades aseguran que tienen una lista de lugares donde probablemente se esconde la mujer, además de que tiene una ficha de restricción para moverse libremente por el país para evitar que se vaya al extranjero.
Durante el operativo, no fue detenida ninguna persona relacionada con la conductora; sin embargo, vecinos señalan que vieron a un sujeto escapar por el techo con ayuda de una escalera.








