La autopista México Pachuca fue escenario de una persecución entre policías y un delincuente que escapaba a bordo de un tráiler pipa robado en Hidalgo.
Hoy por la mañana, policías del municipio de Tecámac recibieron el reporte sobre el robo del vehículo supuestamente ocurrido en Tizayuca.
Con las características del tráiler pipa, los agentes lograron ubicarlo en inmediaciones de Tecámac. Ahí, los policías le ordenaron al chofer de pipa que se detuviera pero en respuesta el hombre aceleró para huir por los carriles de la autopista que corren hacia la Ciudad de México.
Persecución en la autopista México Pachuca
Con el auxilio de refuerzos, los agentes iniciaron la persecución del vehículo robado. Así, entre los usuarios de la autopista, las patrullas seguían al delincuente que esquivaba a alta velocidad a los vehículos que encontraba en su huida.
Fue al llegar a la intersección que va hacia el aeropuerto Felipe Ángeles en donde los policías lograron alcanzar a la pipa para cerrarle el paso.
Tras obligarlo a detenerse, los agentes detuvieron al chofer. Después de identificarse, el hombre de 18 años fue identificado y trasladado a la agencia ministerial en donde se investiga el caso.








