La noche de este sábado, dos hombres que caminaban por la calle de Ribera de San Cosme y la calle de Nogal en la fueron baleados por dos sujetos en motocicleta que, después de realizar el doble homicidio, huyeron del lugar.

Tras el , el personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, con apoyo de las cámaras de videovigilancia, detectó a los agresores que escaparon por avenidas aledañas hasta llegar a la Unidad Habitacional Tlatelolco, donde intentaron evadir a los uniformados que ya los perseguían.

Los presuntos asesinos se percataron de que ya no tenían escapatoria y abrieron fuego contra los uniformados que repelieron la agresión en un intercambio de balazos que alertó a los vecinos de Tlatelolco, pero el zafarrancho no duró demasiado debido a que quien portaba el arma cayó herido y dejó de disparar.

Lee también:

Tras controlar la situación, los agentes del orden se acercaron a los agresores, ya vencidos, y ambos fueron detenidos. Uno se fue directo ante un juez de control para determinar su situación jurídica, mientras que el herido fue llevado a un hospital en calidad de detenido en espera de que se recupere para responder por el doble homicidio y el intento de asesinato contra los oficiales a quienes disparó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS