Más Información
MICHOACÁN. – Tras permanecer desaparecidos desde el pasado 14 de enero, la Fiscalía de este estado confirmó que los tres cuerpos calcinados hallados a un costado de la carretera México-Guadalajara, pertenecen a Anayeli Hernández León, de 36 años; Víctor Manuel Mujica Vega, de 37 años; y su hija, Megan Eileen, de 12 años.
A esta familia se le había visto por última vez cerca de la colonia Exhacienda La Huerta, en Zinápecuaro, a una hora al oeste de Morelia.
Tras la desaparición de los dos adultos y la menor, sus familiares se presentaron en la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada y Desaparición Cometida por Particulares, donde se abrió una carpeta de investigación.
Lee también: Caen sicarios que asesinaron a una adulta mayor tras salir del Reclusorio de Santa Martha
Víctor Manuel y Anayeli se desempeñaban como intérpretes de lenguaje de signos para distintas dependencias públicas del Estado, incluido el Poder Legislativo de Michoacán.
Según medios locales, los cuerpos de las víctimas presentaban heridas de bala y sus restos habían sido calcinados por sus homicidas.
Hasta este momento las autoridades locales no han esclarecido las causas del triple homicidio por lo que las investigaciones continuarán.
Este hecho ha desatado la molestia y el coraje de los habitantes de Morelia, en especial de la comunidad sordomuda, la cual ha exigido a través de las redes sociales justicia para la familia Mújica Hernández.
EL DATO
Fue el pasado 14 de enero la última vez que las víctimas fueron vistas con vida en Zinápecuaron, al oeste de Morelia.







