En su camino por calles de Chalco, un motociclista fue acechado por los delincuentes que, al alcanzarlo, lo mataron para robarle el vehículo que la policía halló en calles aledañas.
Hoy, antes del amanecer, un hombre a bordo de una motocicleta llegó a la zona industrial del municipio. Ahí, tres hombres en otra motocicleta lo seguían y lo alcanzaron al llegar a una calle sin pavimentar.
A GRAN ESCALA
Fue frente a una fábrica de la calle Caramelo en donde los delincuentes le cerraron el camino a su víctima para exigirle que entregara el vehículo. Al negarse a obedecer, le dispararon.
Los trabajadores de la zona salieron de las naves industriales alertados por los balazos. En la calle, hallaron al hombre ensangrentado y unos metros adelante encontraron una motocicleta abandonada.
Ellos llamaron a los paramédicos y policías para que acudieran a auxiliar al hombre, pero a su llegada ya había muerto. Peritos encontraron a la víctima con las nalgas arriba, apoyado sobre las piernas y la cara en el suelo.
Con la ayuda de las cámaras de vigilancia de las fábricas se investiga el caso del homicidio.
El cadáver del hombre, de unos 25 años, no fue identificado en el lugar y fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial.











