Antes de matar a un hombre, Ulises Enrique peleó con su madre por no haberlo dejado ir a un concierto. Él se grabó al degollar a su víctima y, por equivocación, mandó el video a su mamá, quien lo delató.
El sábado por la noche, los planes de fiesta cambiaron para el adolescente de 18 años, por lo que acudió a las inmediaciones del Deportivo de San Agustín Ohtenco, en Milpa Alta, donde asesinó a sangre fría a un contrincante.
Ahí, en el “Globometro” ubicado en la calle Niños Héroes, no hubo policía ni vigilancia que impidiera que el homicida apuñalara a su contrincante.
Lee también:
Para tener la evidencia de que sumaría su segunda víctima mortal, el joven decidió grabarse. En el video, ‘El Mogli’ asegura que es originario de Tláhuac, al tiempo que relata lo que le hizo a su víctima.
“Mira carnal, San Agustín El Alto, papito. Gracias a mi San Judas Tadeo la he librado ¿ves? Ahora sí que no saben con quién se meten, no saben con quién actúan, no saben con quién… pues, sí wey, ¿no? Tal vez mañana estemos en la cárcel, ¿no? Hoy estamos fueras (sic). Con este es el segundo muerto que llevo, mi familia no me cree”, señaló.
Con sangre fría y consciente de lo que acababa de hacer, el joven se acerca a su presa y describe lo que le hizo para quitarle la vida.
“Le metí unos picotazos porque los asaltantes están por la verga. Le piqué los ojos, le piqué todo lo bello barrio, y que sepa con quién se metió”, dice orgulloso, para luego mostrar las lesiones que tiene el occiso.
“Es una muestra, muerto, bello, frío. Soy ‘El Mogli’ y gracias por sus oraciones de aquellos que han estado conmigo; yo soy el sicario, el famosísimo sicario que ha matado a varios (sic)”, dijo.
Antes de que por error enviara el video a su madre, ‘El Mogli’, sin decir a quiénes, confió en que lo respaldaría en caso de caer.
“Gracias a Dios le he tirado esquina a aquellos, espero me la tiren, así como yo se las he tirado; no wey, porque me falta Barrabás y bien sabes que Barrabás está por la verga. Gracias a Dios estamos bien y me vuelvo a retirar carnal, así como empecé se nueva (sic)”, concluyó.
De acuerdo con las autoridades, la mujer, al abrir los videos. no la pensó dos veces y se dirigió a la Coordinación Territorial 2 de Milpa Alta para denunciar a su hijo. Ante esto, las autoridades implementaron un operativo con el que lograron capturar al “sicario”.
Al momento, se desconoce a quién iban dirigidas originalmente las imágenes que Ulises Enrique grabó.










