Más Información
CIUDAD DE MÉXICO.- Para escapar del vehículo que lo seguía, un motociclista cruzó por un camellón de Tlalpan e invadió un carril contrario. Ahí se encontró con otro motociclista al que mató tras pegar de frente.
Ayer por la mañana, un repartidor a bordo de una motoneta aceleraba por la colonia Toriello Guerra. Él corría a exceso de velocidad para dejar atrás al conductor de un vehículo que intentaba alcanzarlo.
Para perderlo, el motociclista decidió atravesar por un paso peatonal del camellón que divide los sentidos de la avenida e invadir el carril contrario.
Lee también: ¿Alfredo Adame será compañero de celda del Fofo Márquez? Esto se sabe sobre su posible arresto
Choque fatal en Tlalpan
Pero en esos carriles circulaba otro motociclista a quien no pudo esquivar. Los dos pegaron de frente y, tras el golpe, salieron proyectados al pavimento.
Ambos portaban casco de seguridad, pero solo el motociclista que respetaba su carril fue la víctima mortal.
Testigos, quienes vieron lo ocurrido, se acercaron a auxiliar a los hombres. También llamaron a los paramédicos para que acudieran al lugar.
Y es que el repartidor herido se quejaba por los golpes que recibió al chocar con su víctima.
Al llegar, los socorristas confirmaron que uno de los accidentados había muerto y al lesionado se lo llevaron al hospital.
El vehículo que seguía al motociclista no se detuvo tras lo ocurrido. El cadáver fue llevado al anfiteatro de la agencia ministerial, en donde se espera que sea reclamado.








