Hace poco más de un año, Luis Ángelo salió de prisión tras haber estado 14 años preso por un homicidio que cometió.
Él aún llevaba el brazalete de libertad condicional cuando fue ejecutado junto a Itzel, su esposa.
Ayer por la noche, el matrimonio y su hija de dos años, salían del domicilio de un familiar ubicado en la colonia Arvide, en Álvaro Obregón.
Lee también: Familia de cubanos fallece en Texcoco: Vivian de consultas médicas que daba uno de los integrantes
Ellos, a bordo de un automóvil Jetta Volkswagen, sacaban el vehículo del estacionamiento de la casa, cuando en la avenida Minas se escuchó el motor de una motocicleta que se acercaba al coche.
Eran dos hombres armados que sin descender de la moto apuntaron sus armas para disparar en más de 17 ocasiones contra el automóvil de la familia.
Las detonaciones alertaron a habitantes y familiares que vieron a los motociclistas huir hacia la avenida Chicago.
Al acercarse al vehículo de las víctimas, hallaron a la menor ilesa y a sus padres ensangrentados.
Al ver los cuerpos de Luis Ángelo e Itzel, los testigos supieron que las llamadas a los paramédicos estaban de más.
Y sí, a su llegada los rescatistas les informaron que las dos personas habían muerto por los cuatro disparos que recibieron en el tórax y abdomen.
Ahí, amigos y familiares llegaron a confirmar que el exrecluso y su pareja habían muerto.
Aunque él vivía en la colonia América, los curiosos que lo conocían decían que a Luis Ángelo lo mataron por vengar el homicidio que cometió no hace 14 años, sino en 2025.
Y es que ahí, en la colonia, se sabe que el fallecido de 34 era parte de una banda de sicarios y que en julio del año pasado mató a “El Trinquetes”, uno de sus contrincantes, esto durante la ‘guerra’ que sostienen las bandas de ‘El Copetes’ y los de ‘Lenin Canchola’.
Pero la madre del hombre se limitó a declarar que su hijo tenían un año con libertad condicional y que además de tener el brazalete, acudía a firmar cada semana al Reclusorio.