CIUDAD DE MÉXICO.- Una maleta hallada debajo de un árbol alertó a trabajadores de las minas de Iztapalapa. de un recién nacido que fue abandonado en la zona sin vigilancia.

Hoy por la mañana, hombres que recorrían el camino de terracería Volcán Xaltepec, se dieron cuenta de que había una valija

Al acercarse para ver qué contenía, se encontraron con el cuerpo de un bebé. Por eso, los aviso a los policías para que acudieran al predio Las Calabacitas a indagar lo ocurrido.

Lee también:

¿Cómo investigan las autoridades el abandono del recién nacido en Iztapalapa?

Se trata de un camino sin pavimentar que sólo es utilizado por personas que van hacia las minas y que no cuenta con iluminación ni vigilancia.

Por eso, no hay cámara de vigilancia ni testigos que pudieran declarar quién fue la persona responsable de dejar la maleta en el lugar.

Pero los agentes buscan cámaras en las calles de la colonia Buenavista para investigar la hora y a la persona que entró hacia el predio.

Los agentes y paramédicos que atendieron al llamado indicaron que la víctima era un recién nacido y aún se desconoce cuánto tiempo llevaba en el lugar.

El cuerpo del menor fue llevado al anfiteatro de la agencia ministerial en donde se investiga el caso.

Google News