Más Información
A los Reyes Magos los alcanzaron las balas en el tianguis de juguetes de la alcaldía Cuauhtémoc. En un enfrentamiento entre sicarios, Cristian fue ejecutado y un hombre y una adulta mayor fueron heridos mientras elegían los regalos que comprarían.
Ayer por la noche, sicarios y clientes se mezclaron en el mercado de juguetes de la colonia Centro.
Mientras unos elegían la mercancía, otros iban armados y dispuestos a matar. Así ocurrió con Cristián, un delincuente que portaba un pistola mientras caminaba por las calles de Joaquín Herrera y MAnuel Doblado.
Lee también: Mujer huye tras arrastrar casi 3 metros a motociclista hasta matarlo, en Iztapalapa
¿Cómo ocurrió el enfrentamiento armado en el tianguis de juguetes?
Él, de 22 años, mataría a otro hombre pero al caminar por el mercado fue alcanzado por un sujeto que le disparó.
Fueron siete balazos los que alertaron a los Reyes Magos. Las balas hicieron que ellos se dispersaran entre los puestos del mercado para refugiarse de los tiros.
Unos lo lograron pero no así Manuel, un hombre de 37 años que caminaba por el lugar cuando quedó atrapado en el tiroteo. Aunque él intentó correr, fue herido con dos disparos en las costillas.
El hombre fue trasladado por su familiares a un hospital en donde es atendido.
Zara, de 62 años, fue la segunda víctima. Ella también compraba juguetes cuando las balas se escucharon.
La mujer no alcanzó a resguardarse y recibió un disparo en el cuello. Al igual que el primer lesionado, la víctima fue llevada por sus familiares a un hospital en donde permanece internada.
Los paramédicos y policías que atendieron la emergencia hallaron a Cristian muerto entre los puestos de juguetes. Él portaba un arma que supuestamente utilizaría para cometer un homicidio que no alcanzó a ejecutar.
Según los testigos del ataque, él iba acompañado por otros hombres cuando los homicidas los alcanzaron. Tras el tiroteo entre sicarios, los cómplices de Cristian lo abandonaron en el lugar mientras sus homicidas huían.








