Esta mañana en la ciudad de Juárez, Nuevo León, hubo una persecución policial en donde al final lograron detener a la persona buscada, pero fue en calidad de fallecido ¿la razón? murió tras electrocutarse con un poste de luz y caer encima de la patrulla que lo estaba tratando de detener.
La persona presuntamente estaba tratando de robar los cables de electricidad del poste de luz, sin embargo, se le olvidó que estos cables efectivamente conducen electricidad, recibió una descarga eléctrica a la que no pudo sobrevivir y después de mantenerse "colgado" del poste durante unos segundos su cuerpo cayó directamente en el cofre de la patrulla. Aplicó el "vivo no me van a llevar" porque al momento de caer encima de la patrulla ya no contaba con signos vitales.
Testigos del lugar captaron el incidente en un video que se volvió viral rápidamente. En la grabación se aprecia cómo el individuo trepa un poste de luz en su afán por huir, terminando electrocutado al rozar el cableado de alta potencia. El impacto de la corriente generó un destello intenso y fuego momentáneo sobre el cuerpo del sujeto.











