Más Información
CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Fernando salió de una fiesta para orinar en la calle. Al encontrarlo, sus homicidas le dispararon para vengar la muerte de un adolescente ejecutado horas antes en Iztapalapa.
En el Barrio San Antonio ocurrieron los dos homicidios. El de Emilio, de 16 años, fue horas antes de que Luis Fernando fuera ejecutado. Y mientras los familiares del joven preparaban el funeral, Luis Fernando se divertía en una fiesta.
Ahí, en un domicilio de la calle Juan Álvarez, el hombre de 47 años convivía cuando la necesidad lo obligó a salir a la calle.
Lee también: Terror anoche en la Zona Rosa: Lo que se sabe del ataque armado que dejó un muerto en restaurante
¿Cómo ocurrió el ataque armado contra Luis Fernando en Iztapalapa?
En la esquina de la calle Transfiguración dos motos se acercaron al lugar. Eran los vehículos de sus tres atacantes que desenfundaron sus armas para dispararle.
Las detonaciones alertaron a los asistentes de la fiesta y a policías que al llegar se encontraron al herido, pero familiares que se negaban a que intervinieran.
En el hospital los médicos indicaron que presentaba una lesión en el tórax y otra en la pierna que le causaron la muerte.
Agentes detuvieron a los supuestos homicidas de Luis Fernando: Yoel Atzin de 23 años, Ósmar Yahir de 22 y José Ricardo de 42, quienes llevaban droga, e iban a bordo de las motos involucradas en el ataque.








