Más Información
Entre llanto y gritos de coraje, familiares de un joven lamentaban su muerte, este había perdido la vida luego de que el vehículo en el que viajaba con dos amigos más chocara con la columna de un puente vehicular, en la alcaldía Álvaro Obregón.
Fue alrededor de las 2 de la madrugada del sábado, cuando tres jóvenes, cuya edad oscilaba entre los 25 y 30 años, circulaba sobre la avenida Alta Tensión. Sin embargo, a metros de llegar al cruce con la calle Rosa de Castilla, el conductor del vehículo, un Nissan Tida, perdió el control del volante y terminó chocando con la estructura de concreto.
Quien se llevó la peor parte fue el copiloto del auto, ya que el fuerte impacto le provocó una muerte casi instantánea, mientras que el conductor y otro joven que viajaba en la parte trasera del vehículo, sobrevivieron, aunque resultaron con lesiones.
Lee también: ¿Por qué nunca deberías colgar el teléfono en silencio cuando recibes una llamada de spam?
Testigos del percance, quienes aseguraron que el auto iba a exceso de velocidad, llamaron a los servicios de emergencia. Por lo que en minutos, policías, paramédicos de Protección Civil y bomberos llegaron al lugar.
Los dos heridos fueron llevados en ambulancia a un hospital, mientras que el cuerpo de la víctima mortal permaneció en el sitio alrededor de una hora y media, hasta que, frente a la mirada de sus familiares, peritos lo bajaron del auto y lo llevaron a la morgue.








