Un hombre, de aproximadamente 40 años, murió tras presuntamente arrojarse desde un edificio en la colonia Obrera, en la cayendo de poco más de 10 metros.

se habría lanzado desde el quinto piso de un inmueble ubicado sobre la calle Victoriano Salado, casi al cruce con la calle 20 de noviembre.

De acuerdo con testigos, una discusión familiar habría llevado al hombre a lanzarse al vacío.

Lee también:

Tras percatarse de la situación, sus allegados, entre ellos su hijastro, solicitaron una ambulancia, sin embargo, paramédicos que llegaron minutos después al lugar solo constataron que el señor ya no contaba con signos vitales.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) procedieron a acordonar la zona y notificaron al Ministerio Público sobre lo sucedido.

Durante la espera, vecinos de la víctima salieron de sus domicilios para observar que es lo que había pasado, viendo a la víctima inerte y ensangrentado en uno de los patios.

A LA MORGUE

Cerca de las nueve de la mañana, peritos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJCDMX) arribaron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y hacer el levantamiento del cuerpo. Mientras que los familiares del hombre fueron llevados al MP.

Diez metros fueron los que habría caído el ahora occiso.

Google News

TEMAS RELACIONADOS