CIUDAD DE MÉXICO.- El brazo y rostro ensangrentado de un hombre que emergía del agua estancada del Canal Nacional alertó a habitantes de Coyoacán. en un sendero aledaño al arroyo cuando hallaron el cadáver.

Hoy por la mañana vecinos de la colonia CTM Culhuacán que caminaban por la vereda aledaña al arroyo , se dieron cuenta de que en el agua se veía la cabeza y el brazo de un hombre.

que era el rostro golpeado y ensangrentado de un hombre con barba.

Lee también:

¿Qué descubrieron las autoridades en el lugar?

Por eso dieron aviso a policías para que acudieran al área deportiva de la Avenida Canal Nacional a indagar de quién se trataba.

Al lugar arribaron los agentes y bomberos que tiraron de una cuerda para rescatar el cadáver. Se trataba de un hombre de unos 40 años que vestía short y playera de manga corta con un estampado en el pecho.

El cuerpo presentaba marcas y una lesión en la cabeza. Aún se desconoce si el hombre fue violentado o si por accidente cayó al canal.

Aunque no se sabe cuánto tiempo permaneció en el agua, el cuerpo ya presentaba la rigidez de los cadáveres con más de seis horas de fallecidos.

La gente se acercó para tratar de reconocer al hombre, nadie logró identificarlo. El cuerpo fue trasladado como desconocido al anfiteatro de la agencia ministerial en donde se espera que sea reconocido.

Esta no es la primera ocasión en la que un cuerpo es hallado en el canal.

Los habitantes indican que hay grupos de personas que suelen acudir a las orillas del canal para drogarse o tomar alcohol sin que la policía se los impida.

Google News