A Jonathan lo amenazaron de muerte días antes de su homicidio. con su esposa cuando ocho hombres lo acorralaron para dispararle en 12 ocasiones.

Fue la denuncia de la mujer lo que ayudó a los policías a dar con dos de los homicidas. Y es que ella los conocía y, ante los agentes, los identificó como las personas que dispararon

Ella contó que ambos se dirigían a recoger a una menor en un domicilio de Tlalpan, cuando seis motociclistas los obligaron a

Lee también:

¿Cómo ocurrió el ataque contra Jonathan?

A pesar de que la pareja trataba de continuar su camino a pie, los agresores no le permitieron avanzar.

Ahí, en el cruce de las calles Cruz Blanca y Federal México Cuernavaca, de la colonia Zona Rústica, ambos permanecieron retenidos por unos minutos hasta que al lugar llegaron dos hombres más.

Eran Alan Emit y Cristian, quienes circulaban en una camioneta y, al descender, dispararon en 12 ocasiones contra su oponente.

Ella vio a los hombres matar a Jonathan. Fueron 12 tiros los que escuchó mientras veía a su esposo desvanecer. También fue testigo del momento en el que los agresores aceleraron para abandonar el lugar.

La testigo pidió ayuda de paramédicos y policías quienes al llegar al lugar indicaron que Jonathan había muerto por los siete tiros que recibió en el pecho. Alrededor del cadáver, los agentes hallaron 12 casquillos de un arma 9 milímetros.

Ante ellos, la mujer dijo reconocer a los agresores como compañeros y jefe de trabajo de su esposo, a quien ya habían amenazado de muerte.

Policías buscaron y detuvieron a los ocupantes de una camioneta Frontier, eran los homicidas.

Google News