CIUDAD DE MÉXICO.- Edward y Uriel convivían con sus agresores. Ambos son amigos y exconvictos que fueron lesionados en calles de Iztapalapa.
Los dos heridos permanecían hospitalizados después de que Brandon y Marco Antonio les dispararan. Fue en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl en donde Edward y Uriel convivían con sus agresores.
Ahí, frente a la mirada de los testigos, Brandon y Marco Antonio pelearon con sus oponentes, a quienes terminaron por dispararles.
Lee también: ¡INESPERADO! Jolette defiende a su verdugo, Lolita Cortés, tras abandonar La Granja VIP
Fueron los testigos quienes al ver lo ocurrido trasladaron a los lesionados al hospital. Ahí, mientras los dos hombres eran atendidos, dieron aviso a policías ante quienes declararon sobre lo ocurrido.
Los testigos indicaron que los dos agresores se encontraban en las calles de Villa Ce y Villa Figueroa. Los dos fueron detenidos y trasladados a la agencia ministerial, en donde declararon sobre los hechos.
Al revisar el historial delictivo, los agentes descubrieron que los dos lesionados habían sido presos por robo calificado y por venta de droga.