El golpe que recibió en la cabeza mató a uno de los tres hombres que viajaban en una motocicleta por calles de Magdalena Contreras. Ni él ni sus dos acompañantes usaban casco de protección.
El domingo por la noche, tres jóvenes decidieron rodar por la colonia Huayatla a bordo de una motocicleta. Así, en el vehículo diseñado para dos ocupantes, los motociclistas rondaban por las calles en pendiente de la zona alta de la alcaldía.
Pero al llegar al cruce de las calles Pino Oyamel y Huayatla, el conductor perdió el control del volante. Sin lograr mantener el equilibrio, los tres hombres cayeron al pavimento.
Lee también: ¡Cae Víctor Álvarez Puga! Esposo de Inés Gómez Mont es detenido tras meses prófugo
¿Cómo ocurrió el accidente mortal en Magdalena Contreras?
Fue el estruendo del golpe lo que alertó a los habitantes de la zona, que al salir de sus domicilios hallaron a los motociclistas en el pavimento.
Dos de ellos se encontraban heridos pero con vida. Uno más no respondía al llamado de los vecinos que intentaban ayudarlo. Por eso, pidieron ayuda de policías y paramédicos, que al llegar al sitio indicaron que el hombre había muerto por el golpe en la cabeza.
Aunque los peritos tardaron en levantar el cadáver, no hubo familiares que llegaran al lugar para identificar el cuerpo. Por la madrugada, el cuerpo fue trasladado como desconocido al anfiteatro de la agencia ministerial, en donde se espera que sea reclamado.








