La fiesta de San Mateo Apóstol en Xochimilco terminó en una pelea en donde tres hombres fueron apuñalados. Ellos permanecen internados en hospitales del sur de la ciudad.
Ayer por la noche, habitantes del pueblo de San Mateo Xalpa se reunieron en la explanada de la iglesia del poblado para celebrar al santo.
Ahí, frente al atrio del templo ubicado en las calles Niños Héroes e Hidalgo, los pobladores celebraban.
Lee también: Revelan la razón por la que Débora Estrella viajaba en la avioneta donde sufrió el accidente
Pero tras las horas de fiesta, un grupo de hombres comenzó a pelear. En el enfrentamiento, un hombre sacó un cuchillo y repartió golpes a tres pobladores que fueron heridos.
Se trata de Isaí, Antonio y Luis. Ellos fueron alcanzados por el arma blanca y, al no hallar ayuda de los paramédicos, se trasladaron en vehículos particulares a diferentes hospitales.
Isaí, de 28 años, fue apuñalado en el pecho. A Antonio, de 51 años, se le reporta grave por las seis heridas que recibió en el tórax. Luis, de 24, recibió dos lesiones en el pecho.
Tras lo ocurrido, agentes acudieron al lugar en busca del responsable. Aunque hay testigos del ataque, el agresor logró escapar sin que nadie se atreviera a retenerlo.