La madre de Ángel Kevin escuchó 24 detonaciones. Al salir de su casa, la mujer encontró a su hijo acribillado dentro de un automóvil, en donde también estaba herido el amigo que lo acompañaba.
Frente a las cámaras de vigilancia de Iztapalapa ocurrió el ataque contra Kevin y su amigo. En las imágenes quedó grabado el momento del ataque.
Era de madrugada y los dos hombres bebían alcohol dentro de un automóvil estacionado frente al domicilio de Ángel Kevin, ubicado en la colonia San Juan Xalpa.
Lee también: Estafa del espejo retrovisor en CDMX: ¿Cuál es su modus operandi y por qué es tan peligrosa?
Ahí, a la calle Naranjo, llegaron los agresores a bordo de dos automóviles y una motocicleta. Sin dar tiempo para que los dos contrincantes escaparan, los homicidas dispararon contra el coche Ford Ikon.
Fueron los 24 disparos, el estruendo de los vidrios rotos y el motor de los tres vehículos, lo que obligó a la madre de Kevin a salir de casa.
Afuera encontró a su hijo con una lesión en el rostro y sentado frente al volante de su coche. Marco Antonio, su amigo, también sangraba, pero él aún respiraba cuando la mujer los halló.
Aunque sabía que su hijo había muerto, la mujer pidió ayuda de paramédicos y policías.
Al llegar al lugar, los socorristas le confirmaron que su hijo de 29 años había muerto. Además, trasladaron al lesionado, de 24 años, a un hospital en donde se encuentra grave por los tres tiros que recibió.
En el lugar del ataque, los agentes que atendieron el caso hallaron los casquillos de tres diferentes armas.
Después de revisar las imágenes de las cámaras, los agentes ubicaron uno de los tres vehículos de los agresores. Se trataba de un Chevrolet Aveo que fue abandonado en la Unidad Habitacional San Marcos, y al que le arrancaron el engomado y le quitaron las placas.