CIUDAD DE MÉXICO.- Para entrar a la casa de Alejandro, cuatro hombres dijeron que le llevarían 500 pesos de una tanda. Era una trampa para matarlo y robarle una motoneta.
Era de mañana y el día de descanso para Alejandro, un vendedor de chicharrones en el Bosque de Nativitas.
Por eso él aún dormía cuando un hombre tocó a la puerta de la vivienda ubicada en el pueblo Santa María Nativitas, de la alcaldía Xochimilco.
Lee también: Galilea Montijo impacta en LCDLFM3 con escote profundo y cinturita de avispa, ¿te gustó su outfit?
Una familiar lo invitó a pasar después de que él la engañara diciendo que buscaba a su víctima para entregarle el dinero de una tanda.
Minutos después, tres hombres armados más ingresaron a la casa ubicada en la calle Primera Sor Juana Inés de la Cruz. Permanecieron en la habitación de su víctima con el que discutían.
Tras unos minutos de pelea, los agresores le exigían al hombre que les entregara las llaves de una motoneta.
Él se negaba a obedecer pero un disparo a la cabeza lo mató y permitió que los homicidas huyeran en el vehículo robado.
Fue la testigo quien pidió ayuda de los hermanos del vendedor y de los paramédicos que llegaron al lugar solo para informarles que el hombre de 35 años había muerto por el disparo que recibió en la cabeza.
Son los agentes que atendieron el caso quienes indagan las causas del homicidio. Aunque ellos hallaron una denuncia en contra de Alejandro por los daños que le ocasionó al automóvil de un conductor con el que peleó en 2019, no sospechan que esté relacionado con el crimen.








