Más Información
En el sonidero de la fiesta de San Carmen hubo pelea, balazos y muerte. “El Juanito” mató a Ignacio y disparó contra cinco personas más que caminaban o bailaban en las calles de Venustiano Carranza.
A la música del sonidero en el Peñón de los Baños solo la silenció los disparos del Juanito.
Él asistió a la fiesta organizada frente al altar a la Virgen del Carmen en la calle Villahermosa para bailar y brindar.
Lee también: A mujer le llegan por atrás, sale volando y muere en la Cuauhtémoc ¿Culpa del alcohol?
Así, ocurrió hasta casi las 10:00 de la noche cuando una pelea entre dos hombres despertó el enojo del hombre. Y es que a la riña entre dos personas se sumaron los entrometidos.
Aunque nadie supo cuál fue el motivo de la riña, sí se sabe que en la pelea participaron un grupo grande de habitantes y que fue Juan quien desenfundó un arma que puso fin a la pelea.
Y es que él disparó contra cualquier persona que se encontraba a su paso.
Paola fue una de ellas. Ella tiene 19 años y caminaba junto a su mamá cuando una bala le hirió en la pierna.
Ozen tiene 15 años y se encontraba en la calle cuando los balazos lo obligaron a correr pero fue alcanzado por una bala que le perforó el hombro.
Edson, al igual que el menor de edad fue herido por un disparo pero en la mano.
José Luis, de 53 y Jesús, de 29 años son los graves. Ambos recibieron tres balazos que los mantiene en el hospital.
Pero Ignacio no sobrevivió al ataque. Él tenía 45 años y las balas que le tocaron el abdomen lo mataron cuando era atendido por los médicos.
Al revisar su historial delictivo, los policías descubrieron que el hombre había estado preso en tres ocasiones por los delitos de robo y portación de arma.
Del atacante no se supo por dónde huyó pero los agentes lo buscan por medio de las cámaras de vigilancia para detenerlo.








