Al ser detenido, Brayan Alexis inventó su nombre y su edad. Además de mentirle a los , el homicida intentó escapar del Hospital Balbuena con la ayuda de sus familiares.

Él no se llama Óscar Cesar Vidal Galvan y tampoco tiene 17 años. En realidad, es hombre de 24 años y el homicidio por el que fue detenido podría mantenerlo unos años en

A Brayan Alexis también lo conocen como “El Cheche”, un delincuente de Iztapalapa que el domingo por la noche disparó contra otro hombre llamado Erick y escapó a bordo de una camioneta.

Lee también:

Tras el homicidio ocurrido en la Unidad Habitacional Presidentes de México, Brayan Alexis abordó el vehículo y condujo hacia el hospital El Rosario, en la colonia Ejército de Agua Prieta.

Ahí el delincuente pidió ayuda de los médicos por dos disparos que recibió en la pierna.

Fueron las cámaras de vigilancia y la declaración de un testigo del homicidio, lo que ayudó a los policías a dar con la ubicación de Brayan Alexis.

Al ser detenido, el hombre dijo ser menor de edad y llamarse Óscar. Así ingresó con custodia al Hospital General Balbuena en donde lo atendieron por las lesiones que presentaba.

Pero ayer antes de las 10:00 de la noche, la familia del delincuente ingresó al hospital e intentó liberar al hombre.

Para evitar que escapara, los vigilantes del hospital pidieron ayuda de la policía de la ciudad. Así, más de cien policías con sus armas y equipo, blindaron los accesos del hospital y evitaron que el delincuente fuera liberado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios