Más Información
CIUDAD DE MÉXICO.- Un reductor de velocidad fue el paso a la muerte para una pareja de motociclistas. Aunque ambos portaban casco, no fue suficiente para protegerlos de los golpes que recibieron al pegar contra el pavimento.
A las 4:00 de la mañana, el tráfico en avenida Chapultepec de la colonia Juárez permite correr a alta velocidad. Tal vez ese fue el motivo por el que el conductor de la motocicleta perdió el control al encontrarse con el tope de concreto.
Y es que ahí en el cruce con la calle Toledo, hay un reductor de velocidad que sirvió como rampa para que la pareja de motociclistas saliera proyectada. Tras derrapar, el vehículo avanzó unos 20 metros y arrastró los cuerpos de los motociclistas hasta pegar contra un camellón de la avenida y derribar los matorrales.
Lee también: ¿Cómo ocurrió el fatal accidente en Miguel Ángel de Quevedo que conmocionó a Coyoacán?
Los golpes que recibieron al ser arrastrados por el pavimento provocó heridas mortales a la pareja.
Fueron los conductores que circulaban por el lugar quienes dieron aviso a policías y paramédicos, que al llegar al lugar indicaron que el hombre y la mujer habían muerto.
Ellos, de unos 35 o 40 años, no fueron identificados en el lugar. Por eso, los cadáveres fueron trasladados como desconocidos al anfiteatro de la agencia ministerial en Cuauhtémoc.